Apostamos por una moda sostenible, ética y respetuosa con el medio ambiente.
Queremos aportar nuestro granito de arena utilizando prendas fabricadas con algodón orgánico libres de productos tóxicos, con tintes naturales, bajo los parámetros del comercio justo y sin utilizar plástico en todo el proceso de comercialización.
Nuestras prendas se elaboran en base al respeto: de tu piel utilizando materiales suaves, de las personas que las producen en condiciones de trabajo dignas y también por el mundo en el que vivimos, limitando nuestro impacto sobre el medio ambiente.
El algodón ecológico es una fibra natural, sin OMG, que requiere un consumo de agua mucho menor que el algodón convencional.
Pero lo más importante es que su producción no requiere de productos químicos (ni abonos, ni pesticidas) y favorece la rotación de los cultivos para mantener terrenos más sanos, fértiles y húmedos. En cuanto a los residuos generados por el desmotado del algodón, estos se reciclan para la industria de alimentación animal.
Damos prioridad a los materiales biológicos o reciclados. Disponemos de las certificaciones y etiquetas medioambientales más estrictas del mercado en toda nuestra cadena de producción.