“Cuidar de la Madre Tierra para poder seguir disfrutando de ella”

Es nuestra filosofía, proteger lo que amamos.
Queremos aportar nuestro granito de arena intentando un cambio de hábitos. Sin plásticos en el packaging, con prendas sostenibles, fabricadas con algodón orgánico y bajo los parámetros del comercio justo.
Apostamos por una moda sostenible, ética y respetuosa con el medio ambiente.
“Sin azul no hay verde” Sylvia Earle.
“La gente protege lo que ama” Jacques Cousteau.
Un compromiso que todos debemos asumir con el mundo que nos rodea.
Ser Pirata significa tener un espíritu protector, creador de conciencia, promotor de un estilo de vida respetuoso con el entorno. Creemos en un modelo de consumo más sostenible, no sólo utilizando el material adecuado, sino también colaborando con la recogida de residuos en las playas, cambiando pequeños hábitos, gestionando mejor nuestros residuos, manteniendo un consumo responsable, evitando la compra de productos con plásticos de un sólo uso, apoyando a las empresas que fabrican de manera ética y a las energías renovables .
Sólo tenemos un planeta habitable y necesitamos muchos piratas comprometidos para mantenerlo con vida. Os invitamos a ser parte del cambio y actuar.

Sé un Pirata !!

Jon Pirata es una marca de ropa ecofriendly para gente 100%
. Amante del mar, la montaña, los animales, etc
   Porque todo pirata cuida siempre de “eso” que le hace feliz.
. Respetuosa con el medio ambiente
   Un buen pirata recicla todo lo que puede, reutiliza porque las cosas tienen segundas oportunidades y reduce apostando por un consumo responsable.
. Viajera
   Viajar es una aventura en todos los sentidos que siempre nos reporta nuevos conocimientos, te hace vivir experiencias, afrontar miedos, te aleja de la rutina y el estrés del día a día. Saliendo siempre reforzado, dando valor a lo que tenemos y con un montón de buenos momentos para recordar. Para un pirata viajar es vivir.
. Luchadora
   Esa gente que persigue sus sueños con esfuerzo y constancia. Pirata aquel que nunca se rinde pese a las adversidades de la vida, si no que se recupera y sigue adelante consiguiendo alcanzar cosas increíbles y ayudando a los demás con sus acciones.
. Apasionada
   Hagas lo que hagas siempre desde el corazón, poniendo todas las ganas hasta en las cosas más sencillas que realices. Como dicen los piratas “el secreto está en las ganas”.
. Rebelde
   Los piratas de esta naturaleza suelen ser individuos de una gran seguridad en sí mismos, inconformistas, creativos, siempre deseando ir más allá de los propios límites y de aquellos que les imponga la sociedad.
. Valiente
   Esos piratas que logran vencer sus temores o dudas y actúan con decisión y firmeza para llevar adelante cualquier iniciativa justa a pesar de las dificultades e impedimentos.

 

. Soñadora
   Son esos piratas que poseen grandes expectativas, que ven el mundo y no observan lo que es, si no lo que podría llegar a ser. Siempre buscan el potencial de las cosas, aún cuando estas sean muy pequeñas,imperceptibles e improbables.
. Natural
   El pirata que actúa con espontaneidad en su proceder. Que se deja ver tal cual con sus defectos y virtudes, sin avergonzarse. Porque lo importante es ser tú mismo y estar a gusto con quien eres.
. Auténtica
  Son esas personas de aire fresco que llenan cualquier espacio en el que están, con buena vibra, alegría e inspiración . Su forma de ser es agradable y cualquiera a su lado se siente bien y confiado. Piratas que enriquecen, que suman y no restan.
Menú